Como ya comentamos en el artículo pasado, se está horneando una nueva película de los amos del universo en live action, y si, su producción comenzará en Julio.
Desde 2009 que Sony adquirió los derechos, el filme ha pasado por una gran cantidad de cambios, pero parece ser que esta vez al fin verá la luz (después de casi 10 años de pre-producción).
Según un tweet de Production Weekly, la filmación dará inicio a mediados de julio en Praga, con Aaron y Adam Nee como los encargados de la batuta (quienes entraron por suplencia en Terminator Salvation en 2017). David Goyer reescribió el guión y se planeaba que dirigiera, pero al final también abandonó la cinta por problemas de agenda. El borrador actual del guión es de Art Marcum y Matt Holloway, guionistas de Iron Man.
El estreno de la película sigue estando programado para el 18 de diciembre de este año, pero hay probabilidades de que se retrase, ya que esa noticia se dio en abril del 2017 y seguramente con esta nueva del inicio de producción se desface la fecha.